La informática es aquella que ha facilitado nuestras vidas de las personas en especial de estudiantes y maestros la informática es un proceso de datos que ayuda a enviar a recibir informaciones por medio de varios programas que han hecho que la los estudiantes de hoy en día puedan mejorar sus conocimientos nos permite comunicarnos con personas que se encuantran lejos y que por medio de la tecnologia nos ayua a comunicarnos rapido y facil.
La tecnología se ha venido desarrollando a través de los años hay programas que permiten desarrollar y procesar textos como son :
WORD
EXEL
POWERPOINT
Cada uno cumple una función diferente
WORD
Es donde podemos cambiar tipo de letra color y también podemos insertar imagenes
EXEL
Es donde podemos realizar o calcular cosas de gran imortancia se realizan operaciones matematicas etc se utiliza la hoja de calculo
POWERPOINT
En powerpoint se realiza diasopsitivas presentaciones para dar a conocer informes que se llevan en forma grafica etc
No hay comentarios:
Publicar un comentario